facebook youtube twitter pinterest

SOSTENIBILIDAD

Los productos del mar sostenibles son productos provenientes tanto de la pesca como de piscifactorías que son capaces de mantener o incrementar la producción en el fututo sin dañar los ecosistemas marinos de los que provienen. Sea Delight Europa, SL está concienciada con la importancia de utilizar prácticas de pesca que ayuden a mantener y a incrementar la población de las especies.

Sea Delight publicó su política de productos pesqueros sostenibles en el año 2015. Para obtener más información Haga Clic Aquí.


Sea Delight está comprometida a apoyar las pesquerías sostenibles mediante su participación en talleres de sostenibilidad, así como colaborando con proveedores con el fin de cooperar con las ONG (organizaciones no gubernamentales) adecuadas para desarrollar Proyectos de mejora de la pesca (FIP, según sus siglas en inglés) en las pesquerías en las que operamos y apoyando a las partes interesadas en su objetivo de alcanzar la certificación MSC (Marine Stewardship Council)


Nuestra travesía hacia unos productos del mar sostenibles comenzó en el año 2009, cuando empezamos a colaborar con WWF Indonesia para apoyar el Proyecto de mejora de la pesca (FIP) del pargo, mero y atún. Desde entonces, los representantes de Sea Delight han participado en numerosos paneles de alto nivel dedicados a temas relacionados con la sostenibilidad de los productos del mar en la Seafood Expo North America y en la Cumbre SeaWeb Seafood. También hemos asistido a múltiples mesas redondas con proveedores organizadas por el Sustainable Fisheries Partnership (SFP) y nos hemos unido al Global Dialogue on Seafood Traceability.


Sea Delight está comprometida a la protección del medioambiente y de los recursos marinos mediante su apoyo al movimiento actual por unos productos del mar sostenibles. Trabajamos con ONG (organizaciones no gubernamentales) tales como World Wildlife Fund (WWF) para apoyar Proyectos de mejora de la pesca (FIP) del atún en Indonesia y Vietnam, y del dorado en Ecuador y Perú. También trabajamos con CeDePesca en un FIP del mero en México y en un FIP del dorado en Guatemala. Creemos en la importancia de concienciar tanto sobre la sobrepesca como sobre los artes de pesca que destruyen el medioambiente. También estamos orgullosos de ser miembros del International Pole & Line Foundation (IPNLF) y de la Global Sustainable Seafood Initiative (GSSI).

Con el fin de continuar apoyando los esfuerzos existentes en el ámbito de la conservación marina y desarrollar nuevos programas, fundamos en el año 2012 el Fondo Sea Delight para el Océano (Sea Delight Ocean Fund, con forma jurídica 501 (c)(3)), cuya misión es: apoyar los proyectos de mejora de la pesca a nivel global y las iniciativas de buenas prácticas pesqueras, crear y promover la concienciación sobre prácticas de pesca responsable y sobre la gestión adecuada de la pesquería, minimizar el impacto de las capturas incidentales y de la actividad humana sobre el medioambiente, y educar a la sociedad sobre la necesidad de apoyar estos programas para proteger los recursos marinos.



Para saber más sobre nuestros proyectos, por favor visite:
Página web de Sea Delight Ocean Fund (Inglés): www.seadelightoceanfund.org

 

 

Sea Delight y sus empresas hermanas trabajan conjunta y activamente en diferentes iniciativas y Proyectos de mejora de la pesca (FIP) en Indonesia, Vietnam, Ecuador y América central, así como en dar formación a los pescadores locales sobre prácticas de pesca responsable.

Inicio  |  La Empresa  |  Contacto  |  Política de Privacidad
Phone +34.828.016.024 Fax +34.828.016.580